Teletrabajadores por sorpresa

En este episodio conversamos con Pilar Ortí, directora de Virtual not Distant, firma de servicios profesionales dedicada a ayudar a los equipos de las empresas a “adaptarse a una nueva forma de trabajar donde no necesitamos estar juntos en una oficina todos los días para hacer un gran trabajo en equipo”.

Hablamos con ella de un tema de la máxima actualidad: los desafíos a los que se enfrentan las numerosas personas que, como consecuencia de la pandemia de covid-19, se han convertido en teletrabajadoras de la noche a la mañana sin estar preparadas para ello.

En la entrevista, Pilar nos da distintos consejos para conseguir adaptarnos rápido a este nuevo escenario. Además, nos explica algunas cosas que podemos hacer si lideramos un equipo que se encuentra en estas circunstancias, y también nos da algunas ideas de cómo pueden ayudar los profesionales de RRHH a sus organizaciones a superar este reto.

Pilar está basada en Londres, es anfitriona de los podcasts “21st Century Work Life” y “Management Café”, que desde aquí os recomendamos, y también es autora de Online Meetings that Matter y Thinking Remote.

  • Suscríbete
  • iTunes
  • ivoox
  • Spotify