esic_arrow_drop_down_18px

Explora Artículos Los jóvenes prefieren empleadores comprometidos con la sostenibilidad del planeta

Artículos
Private

abril 19, 2019

Los jóvenes prefieren empleadores comprometidos con la sostenibilidad del planeta

Los signatarios del 'Manifiesto estudiantil por un despertar ecológico' se comprometen a elegir a sus futuros empleadores con base en criterios de sostenibilidad medioambiental.

Santi Garcia

Un artículo de Santi Garcia

Compartir

«Como ciudadanos, como consumidores, como trabajadores, afirmamos en este manifiesto que estamos decididos a cambiar un sistema económico en el que ya no creemos. Sabemos que esto implicará cambiar nuestra forma de vida, porque es simplemente necesario: ya es hora de que se tomen las medidas adecuadas para dejar de vivir más allá de nuestras posibilidades, a expensas de nuestro planeta, de otros pueblos y de las generaciones venideras. Necesitamos un nuevo objetivo, algo diferente de luchar a toda costa para poder consumir bienes y servicios sin los cuales podemos vivir. Debemos colocar la transición ecológica en el centro de nuestro proyecto social. Necesitamos dar a luz un impulso colectivo si queremos lograr esto. Y dado que la escala del proyecto requiere la energía de todos, estamos preparados para hacer

Para ver este contenido y más, contrata uno de nuestros planes.

Adicionalmente a nuestros servicios de valor personalizados, nuestros planes para empresas proporcionan a sus profesionales de RRHH acceso a grupos de trabajo especializados en distintas disciplinas, participación en todas las actividades de nuestro calendario, y los recursos de nuestro repositorio de conocimiento, entre los que se incluyen artículos de opinión, informes de tendencias exclusivos, y resúmenes de investigaciones académicas traducidas al lenguaje de la empresa.

  • Plan

    Curiosity

    Recomendado para equipos de RRHH de entre 5 y 20 personas.

    Suscríbete

  • Plan

    Pioneer

    Recomendado para equipos de RRHH de entre 15 y 100 personas.

    Suscríbete

  • Plan

    Exploration

    Recomendado para equipos de RRHH de más de 100 personas.

    Suscríbete

  • Plan

    Horizons

    Para las organizaciones de mayor complejidad.

    Suscríbete