esic_arrow_drop_down_18px

Explora Artículos El futuro de RRHH y la tecnología: es momento de acelerar

Artículos
Private

noviembre 23, 2023

El futuro de RRHH y la tecnología: es momento de acelerar

La llegada de la inteligencia artificial, aunque es desafiante, también ofrece un abanico de oportunidades sin precedentes para la transformación y la mejora de la función de RRHH.

Rafa Díaz

Un artículo de Rafa Díaz

Compartir

Hablar de tecnología en el mundo actual no es ninguna novedad. Desde hace años, los avances tecnológicos están cambiando por completo nuestras vidas, desde la manera en que escribimos o nos comunicamos hasta la forma en que nos movemos, nos relacionamos o nos divertimos. Estamos viviendo en una época en la que gran parte de nuestras horas se consumen interactuando con algún dispositivo, ya sea un ordenador, una Smart TV, un smartphone, una tablet o un smartwatch. Además, la innovación tecnológica no se detiene. Los gigantes digitales tienen cada vez más dinero y poder lo que les permite seguir desarrollando dispositivos y soluciones tecnológicas que casi sin darnos cuenta vamos integrando en nuestras vidas. 

Para ver este contenido y más, contrata uno de nuestros planes.

Adicionalmente a nuestros servicios de valor personalizados, nuestros planes para empresas proporcionan a sus profesionales de RRHH acceso a grupos de trabajo especializados en distintas disciplinas, participación en todas las actividades de nuestro calendario, y los recursos de nuestro repositorio de conocimiento, entre los que se incluyen artículos de opinión, informes de tendencias exclusivos, y resúmenes de investigaciones académicas traducidas al lenguaje de la empresa.

  • Plan

    Curiosity

    Recomendado para equipos de RRHH de entre 5 y 20 personas.

    Suscríbete

  • Plan

    Pioneer

    Recomendado para equipos de RRHH de entre 15 y 100 personas.

    Suscríbete

  • Plan

    Exploration

    Recomendado para equipos de RRHH de más de 100 personas.

    Suscríbete

  • Plan

    Horizons

    Para las organizaciones de mayor complejidad.

    Suscríbete