Impact Hub
Piamonte 23
Madrid
20
Evento para socios

27

marzo 2019

de 10:00 a 14:00

Seminario

Introducción a la Inteligencia Artificial

La 4ª Revolución Industrial se plantea como el próximo gran paso que dará la humanidad a la hora de introducir transformaciones disruptivas en todas las esferas de nuestra sociedad, como la economía, la medicina, el transporte, o el arte. Una revolución apoyada en las nuevas tecnologías emergentes que estamos desarrollando hoy: el Blockchain, las redes 5G, la Realidad Virtual o la impresión 3D. Sin embargo, de todas estas, hay una que lo redefine todo, y cuyos resultados empezamos a percibirlos ya. Una tecnología que redefine la forma de procesar la información. La forma de resolver problemas. La forma de entender la computación. Esta tecnología es el Machine Learning, la gran revolución dentro del campo de la Inteligencia Artificial.

Durante este seminario repasaremos los conceptos fundamentales que subyacen bajo esta tecnología y nos aproximaremos a casos de uso reales que actualmente ya aplican los algoritmos de Deep Learning más avanzados de manera exitosa.

Aprovecharemos para debatir sobre el impacto de estas tecnologías en el mundo del trabajo y en la gestión de personas en las organizaciones.

El seminario será impartido por Carlos Santana, profesional de la Inteligencia Artificial y divulgador sobre este tema a través del canal de YouTube DotCSV.