esic_arrow_drop_down_18px

Explora Podcasts Una aceleradora de personas para la industria farmacéutica

Podcasts

diciembre 20, 2021 9 min

Una aceleradora de personas para la industria farmacéutica

Podcast futuro del trabajo >> episodio 132

Compartir

Suscríbete a nuestro podcast

En este episodio entrevistamos a Irene Campo e Inés Martínez, dos jóvenes emprendedoras cofundadoras de Farma Leaders Talento, una «aceleradora de personas» para la industria farmacéutica desde la que quieren impulsar a los profesionales de esta industria independientemente de su edad, su expediente académico o su poder adquisitivo.

Para Inés e Irene el acceso a este sector muchas veces es complicado, incluso el crecimiento una vez dentro del mismo se vuelve en cierta manera endogámico y de nicho. En este contexto, es necesario encontrar fórmulas para aprovechar las oportunidades de conectar y crecer la riqueza humana y profesional que hay en esta industria así como en los perfiles que quieren acceder a ella, y con este objetivo idearon este proyecto.

En este episodio conoceréis cómo surgió la idea, los servicios que prestan tanto a los profesionales como a los empleadores del sector, algunos de sus planes de futuro, y los principales aprendizajes que por el momento les ha aportado esta experiencia.

¿Te ha gustado?

Future for Work Institute funciona con un modelo de suscripción anual que incluye acceso a las actividades de nuestro calendario y a los recursos de nuestro repositorio de conocimiento, así como servicios in-company.

  • Plan

    Curiosity

    Recomendado para equipos de RRHH de entre 5 y 20 personas.

    Suscríbete

  • Plan

    Pioneer

    Recomendado para equipos de RRHH de entre 15 y 100 personas.

    Suscríbete

  • Plan

    Exploration

    Recomendado para equipos de RRHH de más de 100 personas.

    Suscríbete

  • Plan

    Horizons

    Para las organizaciones de mayor complejidad.

    Suscríbete