esic_arrow_drop_down_18px

Explora Apuntes de ciencia Trabajo desde el hogar y productividad en el sector de servicios TI

Apuntes de ciencia
Private

junio 15, 2021

Trabajo desde el hogar y productividad en el sector de servicios TI

Gibbs, M., Mengel, F., & Siemroth, C. (2021). Work from Home & Productivity: Evidence from Personnel & Analytics Data on IT Professionals.

FFWi

Un artículo de FFWi

Compartir

En este artículo, los profesores Michael Gibbs, Friederike Mengel y Christoph Siemroth analizan los efectos que el cambio de trabajar en la oficina a trabajar desde el hogar, consecuencia de la pandemia de COVID-19, ha tenido en la productividad de los trabajadores de una gran empresa asiática de servicios de tecnologías de la información (TI).

La empresa

La empresa analizada es una de las compañías de servicios de TI más grandes del mundo. Emplea a más de 150.000 personas que atienden a clientes en todo el planeta. La mayoría trabaja en su país de origen, un Estado asiático en rápido desarrollo. Algunas de

Para ver este contenido y más, contrata uno de nuestros planes.

Adicionalmente a nuestros servicios de valor personalizados, nuestros planes para empresas proporcionan a sus profesionales de RRHH acceso a grupos de trabajo especializados en distintas disciplinas, participación en todas las actividades de nuestro calendario, y los recursos de nuestro repositorio de conocimiento, entre los que se incluyen artículos de opinión, informes de tendencias exclusivos, y resúmenes de investigaciones académicas traducidas al lenguaje de la empresa.

  • Plan

    Curiosity

    Recomendado para equipos de RRHH de entre 5 y 20 personas.

    Suscríbete

  • Plan

    Pioneer

    Recomendado para equipos de RRHH de entre 15 y 100 personas.

    Suscríbete

  • Plan

    Exploration

    Recomendado para equipos de RRHH de más de 100 personas.

    Suscríbete

  • Plan

    Horizons

    Para las organizaciones de mayor complejidad.

    Suscríbete