esic_arrow_drop_down_18px

Explora Artículos Amazon se lo come todo

Artículos
Private

julio 1, 2018

Amazon se lo come todo

Los últimos movimientos de Amazon nos hablan del futuro del retail, y también del futuro del trabajo y de las organizaciones.

Santiago García

Un contenido de Santiago García

Compartir

A principios de mes la noticia de que Amazon está introduciendo en Europa su marca privada de ropa Meraki encendía las pocas alarmas que todavía no estaban encendidas en el sector: Ya no es que Amazon venda ropa, sino que la vende con su propia marca y además irrumpe en una categoría (la moda "low cost") donde compite frente a frente con pesos pesados como Primark o la cadena Lefties, propiedad de Inditex. No obstante, la noticia no debería sorprender a nadie. Meraki no es más que una más de las muchas marcas privadas de ropa y accesorios que desde hace ya algún tiempo Amazon ofrece a sus clientes en Estados Unidos. Marcas entre las que se cuentan Kold Feet (calcetines

Para ver este contenido y más, contrata uno de nuestros planes.

Adicionalmente a nuestros servicios de valor personalizados, nuestros planes para empresas proporcionan a sus profesionales de RRHH acceso a grupos de trabajo especializados en distintas disciplinas, participación en todas las actividades de nuestro calendario, y los recursos de nuestro repositorio de conocimiento, entre los que se incluyen artículos de opinión, informes de tendencias exclusivos, y resúmenes de investigaciones académicas traducidas al lenguaje de la empresa.

  • Plan

    Curiosity

    Recomendado para equipos de RRHH de entre 5 y 20 personas.

    Suscríbete

  • Plan

    Pioneer

    Recomendado para equipos de RRHH de entre 15 y 100 personas.

    Suscríbete

  • Plan

    Exploration

    Recomendado para equipos de RRHH de más de 100 personas.

    Suscríbete

  • Plan

    Horizons

    Para las organizaciones de mayor complejidad.

    Suscríbete