esic_arrow_drop_down_18px

Explora Noticias ¿A qué temas de gestión de personas prestáis más atención en vuestra empresa?

Noticias

mayo 14, 2024 9 min

¿A qué temas de gestión de personas prestáis más atención en vuestra empresa?

Arrancamos la recogida de datos de la cuarta edición de nuestro sondeo sobre prioridades en gestión de personas de las empresas españolas

FFWi

Un contenido de FFWi

Compartir

Como ya es habitual por estas fechas, en Future for Work Institute abrimos el plazo de recogida de datos para nuestro sondeo anual sobre las prioridades estratégicas en gestión de personas de las empresas españolas. Este estudio tiene como objetivo analizar los temas relacionados con la gestión de personas a los que las empresas están prestando más atención durante este año 2024 y aquellos a los que esperan prestar más atención en 2025.

Esta es la cuarta edición de nuestro sondeo, lo que nos permitirá realizar un análisis longitudinal y observar cómo han evolucionado las prioridades de las empresas desde 2021.

>>PARTICIPA DESDE ESTE ENLACE<<

Para asegurar la calidad y relevancia de los datos, necesitamos una respuesta por empresa. También es esencial que la persona que responda el cuestionario tenga una visión clara sobre cuáles son las prioridades de su compañía.

El plazo de recogida de datos se extenderá hasta el 30 de junio de 2024. Esperamos poder hacer públicos los resultados en septiembre.

El cuestionario ha sido diseñado para ser rápido y eficiente. Los participantes en ediciones pasadas tardaron solo 6 minutos en completarlo en promedio.

>>PARTICIPA DESDE ESTE ENLACE<<

Muchas gracias por anticipado por vuestra colaboración.

+++

Foto de Sven Piper en Unsplash

¿Te ha gustado?

Future for Work Institute funciona con un modelo de suscripción anual que incluye acceso a las actividades de nuestro calendario y a los recursos de nuestro repositorio de conocimiento, así como servicios in-company.

  • Plan

    Curiosity

    Recomendado para equipos de RRHH de entre 5 y 20 personas.

    Suscríbete

  • Plan

    Pioneer

    Recomendado para equipos de RRHH de entre 15 y 100 personas.

    Suscríbete

  • Plan

    Exploration

    Recomendado para equipos de RRHH de más de 100 personas.

    Suscríbete

  • Plan

    Horizons

    Para las organizaciones de mayor complejidad.

    Suscríbete