Ayudamos
a explorar

UN OBSERVATORIO DE TENDENCIAS

Innovación
en RRHH

UNA COMUNIDAD DE MÁS DE 1000 PROFESIONALES

Un mejor futuro
para el trabajo

UN THINK TANK CON UN PROPÓSITO

Nuestra
comunidad

Nuestros clientes son empresas que buscan mantenerse a la última de los cambios que está experimentando el mundo del trabajo para tomar decisiones mejor informadas en materia de gestión de personas.

Con este fin diseñamos actividades a través de las cuáles los profesionales de RRHH de esas compañías exploran los cambios que suceden en el entorno, entran en contacto con las últimas novedades, descubren casos, organizaciones y eventos inspiradores, conocen la visión de expertos en diferentes cuestiones relacionadas con el futuro del trabajo, y contrastan sus experiencias y planes con colegas de otras empresas con inquietudes parecidas.

Un observatorio
independiente

Hoy en día mirar hacia fuera y hacia el futuro resulta imprescindible, pero vivimos en un mundo saturado de información, donde es difícil decidir a qué prestar atención y muy fácil caer en la trampa de las modas. En este contexto, actuamos como un observatorio independiente. Rastreamos el entorno en busca de señales del futuro del trabajo y las organizaciones, identificamos tendencias, analizamos las novedades tecnológicas y metodológicas que surgen en el mercado y, con la ayuda de nuestro Consejo Científico, traducimos al lenguaje de la empresa los resultados de las últimas investigaciones en el mundo académico.

Un “think tank”
con un propósito

Queremos contribuir a construir un futuro del trabajo mejor que el que nos dibujan algunas de las señales que detectamos en el entorno. Con este propósito llevamos a cabo estudios sobre diferentes cuestiones relacionadas con estos temas, realizamos actividades de sensibilización y divulgación, como charlas y conferencias, o un concurso de videos dirigido a jóvenes, y participamos en distintos foros en los que se debaten diferentes aspectos relacionados con los cambios que nos toca vivir.

¿Te
sumas?

Future for Work Institute funciona con un modelo de suscripción anual. Las empresas miembro se benefician de una lista de servicios estándar (estudios de tendencias, análisis de productos, reuniones de puesta al día, benchmarking) y de una bolsa de créditos que tienen la oportunidad de canjear a lo largo de doce meses por diversos servicios individualizados como estudios a medida, asesoramiento personal y seminarios.

Más información

Por favor, rota tu pantalla