Online - Directo
Academy

09

febrero 2022

De 10:00 a 11:30 CET

Puedes acceder a los materiales del evento haciendo clic en el siguiente enlace:

Seminario

¿Potencial para qué?

Cada vez que nos preguntan por talento o potencial, siempre respondemos con otra pregunta: ¿Talento para qué? ¿Potencial para qué? Y el 90% de las respuestas son: «potencial para el liderazgo».

La competencia por el talento es feroz, y el futuro de muchas organizaciones depende de encontrar y desarrollar líderes para los puestos clave. Las organizaciones de mayor rendimiento consideran prioritaria la preparación de las personas con talento para su promoción, o para sus planes de sucesión.

Sin embargo, para la mayoría es un auténtico laberinto encontrar formas precisas y útiles de desarrollar personas con mayor potencial de éxito como líderes.

Algunas personas que parecen tener potencial de liderazgo no suelen ser líderes eficaces, y a la inversa, muchos empleados eficaces no son tenidos en cuenta para la promoción porque no se autopromocionan lo suficiente como para hacerse notar.

Décadas de investigación global sobre el desempeño de los líderes pueden ayudarnos en este reto.

En este workshop, facilitado por Juan Antonio Calles, fundador de Iassessment, distribuidor Autorizado de Hogan Assessments System, descubriremos el impacto de la identificación y el desarrollo del potencial en empresas, con ejemplos diversos en procesos, empresas y sectores.