Latinoamérica ante el futuro del trabajo

Latinoamérica contempla el futuro del trabajo desde su propia perspectiva. En este episodio conversamos sobre esta cuestión con Alejandro Melamed, especialista en Recursos Humanos, conferenciante, coach ejecutivo, consultor y referente en temas de estrategia e innovación en RR.HH., el futuro del trabajo, employer branding, cultura organizacional y liderazgo.

Su último libro “El futuro del trabajo y el trabajo del futuro”, recientemente publicado, trata de un tema que nos es familiar: los profundos cambios que está experimentando el mercado laboral a consecuencia de la revolución digital.

Alejandro comparte con nosotros cómo ven el futuro del trabajo desde Latinoamérica y, en particular, desde Argentina. Hablamos de los desafíos a los que se enfrentan en esa parte del mundo, pero también del potencial que atesora Latinoamérica. En particular del valor que pueden aportar a las empresas de Europa y Norteamérica unos profesionales que llevan décadas viviendo en un contexto volátil, incierto, complejo y ambiguo, mucho antes de que a alguien se le ocurriese decir que el mundo se había vuelto V.U.C.A. (o V.I.C.A.).

  • Suscríbete
  • iTunes
  • ivoox